jueves, 27 de diciembre de 2007

Mi angelita y sus regalos

En el grupo de punto de cruz en el que estoy desde hace casi un año, se ha celebrado el juego del amigo invisible, aunque ahí se llamaba la angelita secreta, la mía fue Lupitilla, en su identidad secreta y Eli con su verdadera identidad, recibí muchos regalos y mucho cariño de su parte, me acertó en todos y cada uno de los detallitos que tubo conmigo y todo lo que me bordo, todo bonito y quiero compartirlo


aquí sus regalos













Ahora con mas detalle













lo que me bordo a continuación. una cajita alfiletero y un biscornu


















aquí un marca paginas, un adorno de navidad para mi árbol y una fresa imán para mi nevera
















y este bordado que aun no he decidido que me haré con el, ¿ un cuadro ó un cojín? que creéis que quedaría mejor?







me dejáis vuestra opinión?

1 comentario:

macupena dijo...

Yo haria un cojin,yo he hecho uno son SUE y otro con SAM y han quedado muy bien.
Felicidades por tu blog
Maricruz
Bilbao