jueves, 27 de diciembre de 2007

los regalos para mi mimada

En el mismo juego yo mime a Eva y le envié esto a parte de mi cariño y el tiempo que invertí en bordar y comprar sus regalos, parece ser que le gustaron

aquí una panorámica general










este es el cuadro que le borde , una bruja bien chula, a que si?





un adorno de navidad para el árbol, un imán de galleta para la nevera







un metro, un dedal, un mini biscornu para la tijera


















un porta agujas



y un porta tijeras


y esta edición de juego llego a su fin, espero participar en la próxima




2 comentarios:

Marimar dijo...

que bonito todo, y cuanta cosita, seguro que le ha gustado todo muchisimo, y si algo no quiere que me la mande para mi, jejeje
besos
Marimar

Deco fiestas dijo...

Enviame si tienes, algun grafico de fresas a punto de cruz. Gracias